Puede reservar cita pinchando aquí:                                                               

 

 

 

          Si lo prefiere, también puede rellenar el siguiente formulario:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección: Plaza de Manuel Becerra, nº16, 4ºdcha

Madrid (España), 28028

¿Cómo llegar en Transporte Público?

Líneas 2 y 6 (Madrid)

Líneas C1, C2, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 106, 110,                           143, 146, 156 y 210 (Madrid)

Si está interesad@ en iniciar una terapia psicológica, aquí quedan reflejados de manera orientativa los pasos que se van a seguir: 

 

1. Concertar una cita: puede hacerse a través de cualquiera de las tres vías anteriormente detalladas.

2. Primera consulta: el objetivo es que el cliente exponga el motivo de consulta al terapeuta para determinar qué tipo de ayuda requiere. Además, se informará al cliente de las condiciones y características de la terapia, incluyendo las tarifas.

 

3. Evaluación psicológica: durante varias sesiones se profundizará en el conocimiento de la problemática por la que acude a consulta el cliente. De este modo el terapeuta podrá determinar la forma de intervención idónea.

 

4. Devolución de información y propuesta de tratamiento: con toda la información recabada, el terapeuta ofrecerá al cliente una explicación sobre la situación que está causando malestar y aquellos factores que la causaron y la mantienen. Posteriormente se establecerán los objetivos del tratamiento y la propuesta de intervención. 

 

5.Tratamiento psicológico: durante esta etapa el terapeuta y el cliente trabajarán conjuntamente para lograr los objetivos de tratamiento propuestos con el fin de mejorar la calidad de vida del cliente y aportarle bienestar.

6. Fin del tratamiento psicológico: tiene lugar cuando ya se han logrado todos los objetivos propuestos en el plan de intervención. No obstante, si el terapeuta lo considera necesario, podrá proponer la posibilidad de realizar un seguimiento espaciado en el tiempo con el cliente para asegurarse de que el tratamiento ha dado sus frutos.